Profesionales de Golf de Argentina (PGA), entidad que rige al golf profesional en Argentina desde 1932 y Demo Tour, el tour de aficionados de golf más profesional de América Latina hicieron una alianza estratégica y crearon el circuito PGA Demo Tour Pro Series para la realización de torneos en la modalidad Pro-Am Four Ball

Nuestros torneos Four Ball, se juegan en parejas de un Profesional (Jugador, Instructor o Aspirante a Profesional) más un Aficionado.

Se realiza con la finalidad de mantener en forma permanente en competencia de juego a todos los profesionales y aficionados.

Para el aficionado esta modalidad de torneo es una experiencia enriquecedora. Dado que durante 4 horas recibe instrucciones en el campo de juego, de maestros expertos en esta disciplina. El aficionado se inserta a la cancha y vive en forma real el juego.

Para los profesionales es una competencia de encuentro, de comunicación, unifica a los colegas y fortifica los vínculos y el sentido de pertenencia,  a la vez están compitiendo en el Circuito de Instructores 2015, los mejores del ranking  jugarán el Campeonato Argentino de Instructores, competencia a 36 hoyos que dará cinco lugares directos para el tradicional Campeonato Argentino de Profesionales

 
La programación para mayo de 2015 es la siguiente:

 

Inscripciones:

Profesionales: inscripcionestour@pgargentina.org.ar / Tel: 02320-300-406 // Cel: 15-3084-9838
Aficionados: www.demotour.com // Cel: 15-6477-7333

Esperamos a todos los amantes del golf a vivir esta apasionante experiencia!!! 

 

 

Tags