Olimpiadas de la Universidad Austral
PGA dijo presente

Profesionales de Golf de Argentina continúa con su propósito de estrechar vínculos con los diferentes actores sociales a través de la enseñanza y difusión de nuestro deporte.

Esta vez la institución participó en una nueva edición de las exitosas Olimpiadas que lleva a cabo la Universidad Austral; ocupándose de todo lo concerniente a la coordinación de golf.

El evento, que contó con un gran número de participantes, se desarrolló en el magnífico Campus que posee la Universidad en Pilar, provincia de Buenos Aires.

En estas líneas, la PGA desea agradecer, en primer término a la Universidad Austral por elegirnos y confiar en nuestra capacidad profesional.

Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento al profesor Santiago Garat, y al personal de Adidas Taylormade, que muy gentilmente nos puso a disposición una jaula; al igual que Buke Golf que colaboró con una alfombra.

También vaya nuestro reconocimiento de siempre al staff de PGA: los profesores Alejandro Quevedo, Sebastián Casas y Natalia Ojeda, quienes una vez más prestigiaron a nuestra institución a favor de su idoneidad y excelente predisposición.

Tags