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Jornada de capacitación: Atención al cliente

Se llevó a cabo con todo éxito la primera jornada de la temporada

Dirigido a la “Atención al cliente – Atención al golfista” se puso en marcha el calendario 2012 de las Jornadas de Capacitación, que organiza nuestra institución, a través del Centro Integral de Educación y Capacitación PGA.

La convocatoria (realizada en Sarmiento 2233, piso 10, de Capital Federal) tuvo un amplio espectro que abarcó a profesionales, gerentes y directivos de clubes de golf de la Argentina y Uruguay.

Representantes de puntos tan disímiles como el área Metropolitana, Navarro, Saladillo, Tapalqué, Mar del Plata, Venado Tuerto, Santa Fe, y Santa Rosa, La Pampa, siguieron con sumo interés el temario propuesto.

Así como los representantes del club de golf de Uruguay que viajaron expresamente con el objetivo de acrecentar sus conocimientos y ponerlos en práctica en el trabajo profesional.

La jornada estuvo a cargo de la reconocida licenciada Alejandra Vartulli, quien abordó temas como: La importancia de una buena estrategia de servicio. Como Construirla. Criterios de calidad en la atención al cliente. Concepto subjetivo o estándar. Atención personalizada. Qué esperan los clientes, y una comunicación eficaz, entre otros.

Los objetivos del encuentro se centraron en el conocimiento de las variables más importantes para establecer una estrategia de servicio que deje satisfecho al cliente.

Al tiempo, de establecer las variables de atención que los clientes perciben en cada momento de contacto. Es decir: el lugar físico de atención, las habilidades de los empleados y las palabras a utilizar.

 

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