El primer torneo del LADIES TOUR PGA ya tiene lugar y fecha de inicio. El 3 de Diciembre en Carlos Paz Golf Club, con apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz, que lo ha declarado torneo de interés municipal, comenzará el primer tour femenino profesional de toda America Latina. Con el apoyo de sponsor como VANESA DURAN  JOYAS y O.A.M.E. (Organización Argentina de Mujeres Empresarias), el torneo se llevará a cabo los días 5 y 6 es a 36 hoyos por golpes. Conjuntamente se disputarán las categorías de “Aficionadas”: Scratch, 0 a 9, 10 a 18, 19 a 24 y 25 a 36 con premios especiales Long Drive y Approach.

Como preludio al Campeonato de Damas Profesionales y Aficionadas se realizará un Pro Am-Mixto los días 3 y 4 de diciembre del cual participarán destacados jugadores como Chino Fernández y Gato Romero. Los premios para los equipos ganadores (primero y segundo puesto) será de en dinero para el profesional y copa para los aficionados.

También se harán clínicas de golf a cargo de jugadoras profesionales, un cocktail con show en vivo de Taxi Blue, Martín Monguzzi, entre otros. A lo largo de torneo, se otorgarán premios instantáneos, sorteos, actividades lúdicas referidas al golf y actividades recreativas especialmente pensadas para la mujer.

 Para informes e inscripciones, comunicarse a 11 3084- 9838 o via mail a ladiestour@pgargentina.org.ar o inscripcionestour@pgargentina.org.ar