Warning: Illegal string offset 'id' in /var/www/clients/client1/web4/web/web/wp-content/themes/sportpress/sportpress/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /var/www/clients/client1/web4/web/web/wp-content/themes/sportpress/sportpress/header.php on line 4

Recordatorio de la Asamblea General Ordinaria

Por este medio recordamos a todos los miembros de PGA que el próximo lunes 11 de junio se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria. La dirección es Sarmiento 2233, décimo piso.

Esta actividad es el órgano máximo de decisión de una asociación y es importante para la Comisión Directiva actual poder contar con sus socios en esta convocatoria y trabajar juntos para el bien del golf profesional argentino. Todos tenemos voz. Y contarán con voto aquellos socios que tengan regularizada su situación antes del horario de comenzar la Asamblea.

En la sede social de la institución se encuentran a disposición de los asociados, copias de la memoria y balance citados en la presente.

Saludos,

Sebastián Fernández

PGA, Asociación Civil

Tags